Imaginen una boda campestre diseñada por y para los novios y sus invitados, donde no falta un detalle, cada rincón estará decorado con elegancia y donde los tiempos se diseñan para el disfrute de todos y cada uno. Pues eso mismo es lo que ocurrió en la boda en Valencia de Carlos y Celia.
Desde que realizamos juntos la preboda en Altea, quedo muy claro que esta boda no iba a ser igual al resto. Querían una boda original, distinta, especial, tal y como ellos son.
La idea era que fuese intima, personal y una ceremonia civil. El lugar escogido para ello no pudo ser mejor, Alquería El Machistre de Valencia, una antigua casa señorial y su ermita que datan del año 1442, nos dieron una acogida fantástica. El sitio es actualmente un museo de la horchata y la chufa donde se puede conocer toda la historia de esta magnifica bebida tan refrescante. Durante la boda pudimos contar con el maravilloso Catering Bolets i Foc el cual hizo que la velada fuese aún más única y especial.
Carlos iba vestido con un elegante traje de Hugo Boss y Celia apostó por un traje muy elegante de la nueva temporada de Pronovias.
Pero si queréis saber más sobre la boda, como se hizo, las ideas de decoración y muchas cosas más, os invito al blog de la novia que ha abierto hace muy poquito. Se llama Un bicho bola en el campo
Y ya por fin, las fotos de la boda.
Boda en Valencia | Celia y Carlos
1 COMENTARIO
[…] La boda tuvo lugar en la Alquería el Machistre, un lugar mágico y precioso, con encanto por todos sus rincones: plantas, flores, colores y sensaciones. Allí celebraron también su boda otros novios a quienes tengo un cariño especial, Celia y Carlos. […]