Ésta es la historia de una boda en Sevilla celebrada en la Hacienda Torre de Doña Maria donde Eusebio y Esperanza disfrutaron de sus familiares y amigos en un día radiante de Octubre.
Esta pareja se conocieron hace muchos años en un pueblo de la costa de Cádiz, en el Puerto de Santa María. Y meses antes de la boda, nos desplazamos hasta allí para la sesión de preboda. Desde el primer instante que empece a hacer fotos supe que el amor estaba entre ellos, lo que sentían era real y puro, ese amor que en pocas ocasiones hace brillar los ojos de tu pareja con solo mirarla. Y yo estaba encantado de ser el testigo de tan maravillosa pareja.
La mañana de la boda, los nervios y las prisas son las compañeras de los protagonistas. Son instantes donde meses de preparativos, de visitar mil y un proveedor hasta encontrar con ese vestido ideal, los anillos perfectos para la ocasión, las flores que vas a lucir en tus manos y todos los detalles que has planeado en cada acto de tu boda, se concentran en las horas previas. Pero Eusebio y Esperanza contaban con sus familiares para que le aportaran esa tranquilidad que ellos necesitaban, las palabras de alegría y los sentimientos en cada casa eran maravillosos. Y tuve el honor de ser un testigo más.
La ceremonia fue en San Esteban de Sevilla, una magnífica iglesia gótico-mudéjar construida sobre una antigua mezquita. Posteriormente nos desplazamos a la Hacienda Torre de Doña María a celebrar el enlace, donde hicimos las fotos de pareja en su estupendos jardines.
Nuevamente agradecer a Eusebio y Esperanza el honor de ser un testigo más de su amor. Os merecéis mil años de pasión y locura como sentimos todos los invitados a vuestra boda.
Boda en Sevilla | Eusebio y Esperanza