Realizar una preboda en El Puerto de Santa Maria es algo especial. No solo por sus playas y sus gentes, sino porque los atardeceres son únicos. La luz en la puesta de sol, refleja la tranquilidad y la calma necesaria para una love sesion en Cádiz.
Empezamos con bastantes brumas por la tarde, ya que el día estaba nuboso, se respiraba tormenta en el aire. Pero sabia que la naturaleza nos daría una tregua cuando comenzáramos a fotografiar. Y así fue.
Al lado de la playa, en lo alto de una pequeña loma, comenzamos la sesión. El lugar es especial para Eusebio y Esperanza, ya que allí forjaron su amor hace una década. Entre paseos y charlas, bromas y besos, amistades y vecinos, El Puerto de Santa Maria se convirtió en el mas bonito de todos sus recuerdos.
En las sesiones de preboda no solo es disparar y disparar. Como todo en mi vida, me gusta que las situaciones y sentimientos afloren solos, que los momentos mágicos surjan cuando tengan que salir, que el amor invada cada minuto de esos instantes y que la calma de tu corazón enamorado se reflejen en los ojos de cada pareja. Por eso me gusta andar con ellos, charlar de como se conocieron, se sus rincones favoritos, de sus recuerdos más bonitos, Y así fue como ocurrió.
Preboda en El Puerto de Santa Maria, Cádiz | Eusebio y Esperanza
1 COMENTARIO
[…] el Puerto de Santa María. Y meses antes de la boda, nos desplazamos hasta allí para la sesión de preboda. Desde el primer instante que empece a hacer fotos supe que el amor estaba entre ellos, lo que […]