Boda en El Timón de Roche, Cádiz

La boda de Marcos y Ana

La Boda de Marcos y Ana en El Timón de Roche, Cádiz fue una de esas bodas cargadas de momentazos.

Siempre he pensado que ser fotografo de bodas es una suerte porque te permite conocer a gente maravillosa y descubrir rincones sorprendentes.

Conocí a los novios a través de otros amigos a quienes también realicé las fotos de la boda. Lo que les convertía en más especiales para mí aún si cabe. Querían que fuera el fotógrafo de su boda!

Unos meses antes de la boda, hicimos una sesión de preboda por el centro de Sevilla. Fue una sesión muy divertida y pude conocerles mejor.

El día de la boda, los novios se dieron el “Si, quiero” en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario dentro del Arsenal de la Carraca en San Fernando, en la provincia de Cádiz.

Uno de los momentos más especiales y emotivos tuvo lugar con la entrada de la novia, acompañada de su padre y por sus amigas.

Posteriormente, la celebración tuvo lugar en El Timón de Roche. Se trata de una finca gaditana en un enclave privilegiado.

La naturaleza y la playa como marco ideal de una boda única, enclavado en un bello mirador al mar.

Los jardines de la finca albergan grandes zonas con vegetación donde instalar un buen aperitivo antes de pasar a los salones interiores. Y como no podía ser de otra manera la decoración del lugar estaba inspirada en el mar.

Para aprovechar la luz tan bonita, las fotos de los novios se realizaron antes de la llegada de los invitados en el mirador al mar.

Y como no, el día acabó de la mejor manera posible. Muchas risas, fiesta, diversión y fuegos artificiales.

Espero que os guste esta boda tanto como mi hacerla, ya estoy deseando volver por las calas de Roche para una nueva boda, preboda o postboda!

¿¡Quién se anima!?

Muchas gracias por dejarme compartir un día tan especial!

Os dejo algunos detalles de la novia:

Diseñadora traje de novia: AHT

Tiara: Laureana Tocados

Zapatos: Lodi Shoes

boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo boda timón roche fotógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *