Boda Hacienda Mejina en Sevilla

La boda de Alejandro y Alba

El día que Alejandro y Alba me dijeron que se casaban y celebraban la boda en la Hacienda Mejina en Sevilla me alegré muchísimo.

Alba es de Madrid y Alejandro de Sevilla, el destino hizo que se conocieran y empezaran una bonita historia de amor. Conocí a los novios en la boda de una prima de Alejandro, donde también fui el fotógrafo de la boda. Lo que les convertía en más especiales para mí aún si cabe. Querían que fuera el fotógrafo de su boda!

Un año antes de la boda tuvimos la primera sesión de preboda por la sierra sevillana. Una aventura en toda regla por la naturaleza y su caravana.

Unos meses después, tuvimos una segunda sesión de preboda en el centro de Sevilla. Fue una sesión muy alegre donde además de unas fotos muy divertidas lo pasamos genial.

Posteriormente tuvimos otra sesión de preboda en Madrid. Además del super tour que nos hizo Alba lo pasamos super bien!

Las fotos de las sesiones de preboda formaron parte de la decoración de la boda, inspirada en el mundo de los viajes y la caravana.

El día de la boda fue muy especial. Tanto Alba como Alejandro estaban radiantes. No solo por el amor que se tienen, sino porque disfrutaron de cada instante con los suyos. Rodeados de familia y amigos, lo dieron todo en cada momento! Y yo, como no, disfruté muchísimo en cada momento, captando todo su amor.

Tras la boda, celebramos la sesión de postboda en las playas de Huelva. Fue una sesión muy divertida donde disfrutamos de las maravillosas vistas del atardecer.

Espero disfrutéis viendo las fotos tanto como yo captándolas en el día más importante de su vida!

@pronovias @haciendamejina
@makeup_noe_style
@miboda_diariodeunanovia
@karvansfurgonetas@floristeriaramitos
@miboda_diariodeunanovia
@sevillans_sevillana⠀ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *