La boda de Kelly y Daniel en la Hacienda del Álamo, en Málaga

Love is all you need

La boda de Kelly y Daniel en la Hacienda del Álamo en Málaga fue espectacular. Tanto la ceremonia como la celebración se celebraron en la hacienda. Un espacio maravilloso rodeado de jardines centenarios, con fuentes decorativas y en plena naturaleza.

Como fotógrafo de bodas tengo la suerte de poder conocer parejas maravillosas y contar su historia a través de una fotografía natural y documental de cada momento vivido.

La sesión de preboda fue en Coín, Málaga. Pasamos una buena tarde en un paisaje muy especial. Una luz mágica, jardines donde perderse y rincones donde encontrarse. Además de unas fotos preciosas tuvimos unos invitados muy especiales, sus perros! Nos encantan las sesiones de fotos con las mascotas!

El día de la boda la alegría fue el ingrediente principal. Una pareja tan especial, no podía tener sino el mejor día posible! La novia estuvo acompañada por sus bridesmaids mientras se preparaba en su casa y en la entrada.

Los novios disfrutaron muchísimo con con todos los amigos, la familia y los invitados.

La decoración de la boda en la Hacienda el Álamo estaba diseñada con mucho encanto creando bonitos rincones.

Por un lado mucho sentimiento, amor y emoción. Y por otro lado, mucha fiesta!!!

Por muchas más parejas tan únicas como Kelly y Dani!

Y que el amor siga estando presente todos los días!

¿Que sorpresas dejaremos para la sesión de postboda? Si os quedáis con ganas de ver más momentos bonitos de esta pareja tan especial os espero en las redes sociales!

Instagram

Facebook

LOVE IS LOVE!

LOVE IS ALL YOU NEED! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *