Fernando y Estefanía

Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón, Málaga

Que gran suerte la mía ser el fotógrafo de la bodaLa boda de Fernando y Estefanía tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga. Una luz mágica y mediterránea en el centro histórico de la ciudad.

Por un lado, la novia pura sencillez y elegancia: vestida de Pronovias, tiara de Bambary Sombrerería, el maquillaje de Yolanda González y peluquería Coletta Peluquerías.

Por otro lado, el novio también muy elegante, nos sorprendió con su reloj de bolsillo de Superman dando un toque de originalidad.

La ceremonia fue muy emotiva, cargada de momentos de complicidad entre Fernando y Estefanía. Miradas, caricias y muchas sonrisas.

Tras la salida de los novios, la celebración siguió en la Hacienda la Biznaga de Cártama (Málaga), una finca emplazada en una pequeña colina con unas vistas maravillosas al valle de Guadalhorce. Boda y naturaleza, muy buena combinación.

A continuación, la llegada de los novios no pudo ser más emocionante, globos, familia, amigos y sueños que cumplir. Las fotos de la preboda de Fernando y Estefanía formaron parte de la preciosa decoración.

Con todo ello, fue un día con mucho sentimiento e grandes momentos de diversión. Los novios disfrutaron en todo momento de su gran día, y eso se transmite en las fotos. Para mí, es el mejor regalo que pueden ofrecer los novios, ser felices y disfrutar el día de su boda. Y como punto final, no habrían podido elegir mejor final que un castillo de fuegos artificiales acompañando el baile de los novios!

Muchas gracias por dejarme formar parte del día más importante de vuestras vidas y por dejarme plasmar vuestro amor con total libertad. Os deseo todos mis mejores deseos, y que el amor esté presente todos los días de vuestras vidas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *