Preboda en Marbella, Málaga
Que tendrá la preboda en Marbella, Málaga que nos gusta tanto! Sobre todo si es tan divertida como la sesión de Carlos y Samantha.
En esta ocasión, decidimos realizar por la tarde la sesión de fotos en la playa, ya que ambos son amantes de la playa y del mar. La brisa, el mar, la arena y un atardecer en la playa, combina todos los ingredientes para una tarde especial.
Ellos lucían un look ibicenco y muy veraniego, donde el blanco irradiaba frescura!
En la sesión de preboda Carlos y Samantha fueron simplemente ellos, al natural. Disfrutaron mucho y eso se ve en las fotos. Desprenden la magia que existe entre ellos. Una pareja con muchas sonrisas de complicidad, risas y muchos besos! Manos entrelazadas y caricias, todo encaja para disfrutar de una tarde juntos. Lo más gratificante de mi trabajo es encontrar parejas que realmente creen y viven el amor, como ellos.
Y llegó el atardecer, el cielo se convirtió en naranja tiñendo de violetas y rosas las nubes blancas, y entonces simplemente ocurrió, la magia invadió todo nuestro alrededor. Un momento para recordar, un recuerdo para rememorar en la boda.
En otras sesiones de preboda en la playa escogimos el amanecer, en las playas de Rota también con paisajes increíbles y una luz especial, ¿que tipo de luz os gusta más? Creo que es imposible decidirse. Al final lo más importante no es el sitio ni la hora, sino la energía que desprenden las parejas.
Pero mejor que lo veáis vosotros mismos, os invito a conocer a esta pareja tan fantástica y que derrochan tanto sentimiento! Espero disfrutéis tanto como yo lo hice captando su amor!