Boda en la Parroquia de San Sebastián (La Paz), Sevilla
Antonio y Teresa decidieron celebrar su boda en la parroquia de San Sebastián (La paz), en Sevilla. En el barrio de el Porvenir, junto al Parque de María Luisa se encuentra esta hermosa parroquia, sede de la Hermandad de la Paz.
Son una pareja muy especial ya tenemos amigos en común y hemos coincidido en muchas bodas, como en la boda de Jorge y Paula. Desde el primer día vi que la manera en que se miraban no era habitual. Existe esa complicidad que hace que todo lo que suceda a su alrededor se convierta en magia.
En la primavera disfrutamos de una sesión de preboda en el campo, rodeados de margaritas, flores, estanques y mucha naturaleza. Pasamos una tarde muy divertida y con muchas risas! Muchas de las fotos de la sesión de proboda formaron parte de la decoración de la boda, como el libro de firmas o regalos para los familiares más cercanos. Detalles muy especiales que dan sentido al momento.
Celebración en la Hacienda Azahares
Tras haberse dado el «si quiero» en la parroquia de San Sebastián, nos dirigimos a la Hacienda Azahares para la celebración. Mientras esperábamos la llegada de los invitados, visitamos los jardines de la Hacienda, un enclave muy romántico para los recién casados.
Los novios cuidaron cada detalle minuciosamente, como el sitting plan decorado con discos de vinilo y canciones de sus vidas.
Fue un gran día, muchas risas, muchos abrazos y muchos besos! Mucha gente joven que hicieron posible una gran celebración para un gran día.
Los novios no pudieron escoger mejor su estilismo, ambos derrochaban alegría y encanto.La novia escogió el ramo de Cártamo Flores decorado con flores de colores y con un estilo único y salvaje. El vestido de la novia de St. Patrick sencillo y elegante, con un toque romántico y la espalda al aire, hizo que Teresa deslumbrara más aun. El make up estuvo en manos de Ingrid Gamero Estilista, y el velo de Vainise Bodas. Los zapatos escogidos de Emilio Badiola en tonalidad rosa pastel dieron un toque de color.
Os dejo que disfrutéis de las las fotografías, tanto como lo disfruté yo. Espero os haga transportar a su gran día. Muchas gracias Teresa y Antonio por dejarme formar parte de vuestra vida en un momento tan especial e importante!