Boda en Málaga, Guadalhorce Club de Golf
Que bonita la boda en Málaga, y celebración en el Guadalhorce Club de Golf. Y entonces llegó el gran día de Carlos y Samantha y estaban deslumbrantes.
Desde que sus miradas se encontraron, el amor inundó todo a su alrededor. Desde entonces no pararon en ningún momento de reírse y darse besos. Fue un día maravilloso! Por todo ello, la ceremonia estuvo cargada de sentimiento, y a la salida de la Iglesia una lluvia de pétalos cubrió a los novios. Una instantánea típica de cualquier película romántica.
Tras la boda, el banquete se celebró en el Guadalhorce Club de Golf, un lugar con un entorno incomparable. Una villa malagueña que fue residencia de los Marqueses de Larios, con muchas historias y leyendas. Y un enclave perfecto para los más románticos.
Unos meses antes de la boda, realizamos la sesión preboda en la playa. El lugar escogido no pudo ser más bonito, el atardecer en una playa de Marbella. Pasamos una tarde muy divertida con instantáneas increíbles. Los novios iban vestidos de blanco con un look ibicenco ideal. Las fotos de la preboda formaron parte de la decoración del sitting plan.
Al anochecer, la fiesta fue increíble rodeados de sus mejores amigos y familiares disfrutaron del día más importante de sus vidas. Bailaron, rieron y disfrutaron en todo momento!
Espero disfrutéis de las fotos y os hagan revivir cada uno de los instantes tan maravillosos que vivimos el día de vuestra boda. Una experiencia increíble captando vuestro amor!