PREBODA EN COÍN, MÁLAGA

Rafael y Eunice decidieron realizar la sesión de preboda en Coín, Málaga. Para ello eligieron una de las zonas más privilegiadas. Un paisaje único y especial, como ellos.

Disfrutamos de la diversidad y contrastes: la sierra, el valle, la huertas. Y por otro lado, la presencia del agua: surgiendo de la tierra en manantiales, por ríos y arroyos del Valle del Guadalhorce. Sesión de preboda en la naturaleza, cargado de aire puro. Desde el mirador, unas vistas de un paisaje irrepetible. Un horizonte donde disfrutar de amaneceres y atardecer, juntos.

Y por otro lado, ellos. Una pareja que con una simple mirada desvelan su amor y respeto por el otro. Tan dulces, cariñosos y con tanto amor. El ingrediente perfecto para disfrutar de una sesión de fotos natural, como ellos. Y por tanto poder captar esa magia que existe entre ellos.

En las fotos se transmite esa sencillez y naturalidad que existe entre ellos. Esa química que hace que no parasen de sonreír y darse besos y abrazos durante la preboda.

Pero no fue no fueron lo únicos en la sesión, ya que en la love session pudimos disfrutar de su mascota, nos encantan las sesiones de preboda con perros!

Espero disfrutéis de las fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *