Ellos son Mark y Harriet, antes de enseñaros algunas imágenes de la preboda en Valencia, me gustaría contaros su historia de amor. Es muy especial y cargada de amor, podría ser perfectamente el guión de una novela romántica!

Trabajaban en la misma empresa aunque en diferentes ciudades, ella estaba en Londres y el en Manchester, y lo más curioso es que no se conocían. Un día empezaron a participar en un mismo proyecto, trabajaron duro durante muchas semanas. Se dieron cuenta que cuanto más hablaban, más necesidad tenían de conocer el uno del otro, algo especial había surgido entre ellos. Pasaron varios meses, ellos seguían sin conocerse. Ni siquiera sabían como eran físicamente así que finalmente decidieron dar un paso adelante y quedar para conocerse en Londres, fue un fin de semana mágico, y ahí empezó su historia de amor.

Les une la pasión por viajar, la cultura y la cocina, por lo que intentan buscar hacer viajes cada vez que tienen oportunidad. Tuvieron muy claro que querían celebrar la boda en Valencia porque es una ciudad muy especial para ella, donde estuvo viviendo cuando era pequeña. Además fue el primer viaje que hicieron juntos, Valencia ocupa un lugar muy especial en sus corazones y viajan todos los años varias veces para disfrutar de su gastronomía, su luz, de las puestas de sol y del mar.

Para la sesión de preboda en Valencia, escogimos una zona con mucho encanto en Port Saplaya, Alboraya. Querían que se pudiera percibir ese espíritu mediterráneo en la love session. 

Si tuviera que describir a Mark y Harriet en tres palabras serían alegría, sonrisas y amor, mucho amor!! Esa sencillez y complicidad entre ellos hacen que ponerse detrás de la cámara sea pura magia.

Espero que disfrutéis de las fotos de la love session con esta pareja tan especial, tanto como disfruté con ellos, un abrazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *