Ésta es la historia de una boda en Sevilla celebrada en la Hacienda Torre de Doña Maria donde Eusebio y Esperanza disfrutaron de sus familiares y amigos en un día radiante de Octubre.
Esta pareja se conocieron hace muchos años en un pueblo de la costa de Cádiz, en el Puerto de Santa María. Y meses antes de la boda, nos desplazamos hasta allí para la sesión de preboda. Desde el primer instante que empece a hacer fotos supe que el amor estaba entre ellos, lo que sentían era real y puro, ese amor que en pocas ocasiones hace brillar los ojos de tu pareja con solo mirarla. Y yo estaba encantado de ser el testigo de tan maravillosa pareja.
La mañana de la boda, los nervios y las prisas son las compañeras de los protagonistas. Son instantes donde meses de preparativos, de visitar mil y un proveedor hasta encontrar con ese vestido ideal, los anillos perfectos para la ocasión, las flores que vas a lucir en tus manos y todos los detalles que has planeado en cada acto de tu boda, se concentran en las horas previas. Pero Eusebio y Esperanza contaban con sus familiares para que le aportaran esa tranquilidad que ellos necesitaban, las palabras de alegría y los sentimientos en cada casa eran maravillosos. Y tuve el honor de ser un testigo más.
La ceremonia fue en San Esteban de Sevilla, una magnífica iglesia gótico-mudéjar construida sobre una antigua mezquita. Posteriormente nos desplazamos a la Hacienda Torre de Doña María a celebrar el enlace, donde hicimos las fotos de pareja en su estupendos jardines.
Nuevamente agradecer a Eusebio y Esperanza el honor de ser un testigo más de su amor. Os merecéis mil años de pasión y locura como sentimos todos los invitados a vuestra boda.

Boda en Sevilla | Eusebio y Esperanza

boda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaboda en sevilla, hacienda torre doña maria, manuel garrido, fotografo de boda, bodas sevilla, fotografo de boda sevillaWeb Eusebio y Esperanza 17Web Eusebio y Esperanza 18Web Eusebio y Esperanza 19Web Eusebio y Esperanza 20Web Eusebio y Esperanza 21Web Eusebio y Esperanza 22Web Eusebio y Esperanza 23Web Eusebio y Esperanza 24Web Eusebio y Esperanza 25Web Eusebio y Esperanza 26Web Eusebio y Esperanza 27Web Eusebio y Esperanza 28Web Eusebio y Esperanza 29Web Eusebio y Esperanza 30Web Eusebio y Esperanza 31Web Eusebio y Esperanza 32Web Eusebio y Esperanza 33Web Eusebio y Esperanza 34Web Eusebio y Esperanza 35Web Eusebio y Esperanza 36Web Eusebio y Esperanza 37 Web Eusebio y Esperanza 38 Web Eusebio y Esperanza 39 Web Eusebio y Esperanza 40 Web Eusebio y Esperanza 41 Web Eusebio y Esperanza 42 Web Eusebio y Esperanza 43 Web Eusebio y Esperanza 44 Web Eusebio y Esperanza 45 Web Eusebio y Esperanza 46Web Eusebio y Esperanza 47 Web Eusebio y Esperanza 48 Web Eusebio y Esperanza 49 Web Eusebio y Esperanza 50 Web Eusebio y Esperanza 50 Web Eusebio y Esperanza 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *