Rafa y Eunice decidieron celebrar su boda en la Hacienda las fuentes, en Mijas Costa. Fue un día único y muy especial, donde estuvieron rodeados por sus amigos y familiares.

Unos meses antes de la boda, realizamos la sesión de preboda en Coín, Málaga. En la sesión disfrutamos todos. Ellos con su alegría y encanto natural. Y yo, capturando esa magia que existe entre ellos, su amor. 

En el día más importante de sus vidas, pude captar esa magia nuevamente y de manera más intensa. Ambos estaban nerviosos e ilusionados, pero con tranquilos. Tranquilos porque sabían que iban a unir sus corazones en uno, al del amor de su vida. Mucho sentimiento, muchas sonrisas y un único fin: celebrar el amor.

En las fotos se transmite esa sencillez y naturalidad que existe entre ellos. Esa química que hace que no paren de sonreír y darse besos.

Los novios cuidaron todos los detalles, haciendo sentir a los invitados en un jardín en primavera eterna. El color rosa pastel predominó en todo momento “La vie en rose” inspirando encanto en todo momento

Como detalle curioso, el novio llevaba unos calcetines muy originales “Just Married”. La novia lució un traje de novia espectacular, dejando ver su tatuaje en la espalda adornado con brillantes. Los zapatos de la novia eran de Menbur Novias.

Y como bien decían los novios: Mejor Juntos. Espero disfrutes de esta boda tan especial, tanto como lo hice yo capturando su amor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *