Alegría y mucha emoción. Con sólo estas pocas palabras se puede resumir la boda de Javi y Pilar en Cazalla de la Sierra, Sevilla. Un día cargado de mucho sentimiento donde dos familias se convierten en una.

La boda fue en la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, en Cazalla de la Sierra. Fue una ceremonia muy sencilla, pero cargada de lágrimas de felicidad y recuerdos. Muchas palabras bonitas que resonaban y que hicieron que todos sonriéramos. Tras la ceremonia, la salida de los novios fue de una manera muy original en la Vespa del novio, dejando instantáneas únicas.

La misma Vespa que nos acompañó también en la sesión de preboda que tuvimos meses antes en plena naturaleza.

La fiesta estuvo plagada de detalles, risas y felicidad, todos los ingredientes que reúne una boda tan emotiva.

Como detalles de su boda, destacaría la presencia de detalles referentes a la Vespa, incluyendo los gemelos tan originales del novio.

La novia llevaba un ramo de rosas rojo muy sencillo y elegante. Los zapatos fueron diseñados por ella misma en Uniqshoes. El traje de la novia fue confeccionado en Cazalla de la Sierra. La mantilla de la madrina era de color pastel, sencillez y elegancia con un toque original.

Espero disfrutéis de las fotografías tanto como lo hice yo en el día más importante de sus vidas. Es maravilloso poder contar con parejas tan dulces y encantadoras como Javi y Pilar!

Un abrazo

la

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *