Cuando Albert y Mireia me contactaron, sabía que algo especial me esperaba, y la realidad superó todas mis expectativas.

Ellos son de Barcelona, y celebraron la ceremonia y celebración en el Mas de Sant Lleí, en Villanova del Vallès, Barcelona.

La boda estuvo cargada de amor, diversión y mucha alegría. El color rojo estuvo presente en todos los momentos y escenarios, dando ese toque de color y toque romántico, desde el ramo de flores, los ramilletes de las damas de honor, los labios de la novia, los zapatos de la novia, la decoración… 

Los novios cuidaron todos los detalles, transportando a los invitados a una boda de película!!! Podemos decir que cada escenario supo plasmar la esencia del momento, nada más darse el “si, quiero” los novios fueron custodiados por los Stormtrooper de Star Wars.

También fue una boda de cuento, ya que la decoración de las mesas estaba tematizada en películas Disney, detalles originales para los meseros hechos a mano de películas como la rosa encantada de La bella y la Bestia, la lámpara mágica Aladdín, el Rey León, el zapato y la calabaza de la Cenicienta, la casa de UP, el cofre de Piratas del Caribe

La novia llevaba un vestido de Pronovias y zapatos personalizados de UNIQSHOES.

Como podéis imaginar el éxito estaba garantizado, y todos pudimos disfrutar de un día muy especial, donde el amor estuvo presente en todo momento.

Espero que disfrutéis de las fotografías tanto como nosotros!

Manuel Garrido Fotógrafo

Manuel Garrido Fotógrafo

Manuel Garrido Fotógrafo
Manuel Garrido Fotógrafo

Manuel Garrido Fotógrafo

Manuel Fotógrafo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *